El Jardín de los Muertos

marzo 28, 2009

Este es mi primer experimento audiovisual, realizado como trabajo práctico para la cátedra Imagen en Movimiento del año 2008.

Lo filmé con una cámara digital Canon SD870-IS que me prestó un amigo (gracias Paul) y lo edité en Adobe Premiere CS3.

A pesar de mi completa inexperiencia en el tema quedé conforme con el resultado, de paso aprendí a manejar el editor de video que resultó ser la parte más interesante de todo el proceso.

En breve estaré subiendo mi segundo corto, pero por ahora los invito a presenciar este sombrío jardín.

Una respuesta to “El Jardín de los Muertos”

  1. Angelina Says:

    Buenisimo, brutal, super experimental me has dejado sin palabras Randux!!!!


Responder

